lunes, 30 de mayo de 2011

ESCUELAS VIAJERAS 7º DÍA

Último día de las escuelas viajeras. Antes de las siete de la mañana ya estaban corriendo por los pasillos. Hubo que apretar la maleta para que entrara todo, deshacer la cama (es un decir) y retirar las sábanas para depositarlas en la lavandería.

El desayuno fue como siempre muy surtido. Podían comer de todo: colacao, leche, cereales, galletas, pan con mermelada y mantequilla, zumos y palmeritas.

Después llegó la hora de las despedidas. Fue un valle de lágrimas. La gran mayoría de los niños y niñas se abrazaban y lloraban como magdalenas.
El primer autobús que salió fue el de Cuenca. Todos salimos a despedirlos. Luego nos llegó el autobús a nosotros y los de Córdoba salieron a despedirnos.
Durante unos kilómetros lo único que se oía era gimotear, pero poco a poco fue calmándose la cosa y, ya en Burgos, cuando hicimos la parada de descanso del conductor,la situación estaba tranquila. Comimos un bocadillo en Burgos y ya hasta Noja.

Hemos terminado las escuelas viajeras y creo que los chicos y chicas se lo han pasado bien, han hecho amigos, han conocido una provincia muy bien y creo que guardarán un recuerdo inolvidable de la viviencia.
No ha habido problemas. Los chicos y chicas se han portado bien y no se puede pedir más.

ESCEULAS VIAJERAS 7º DÍA


Blog del colegio de Córdoba

2 comentarios:

El patio de mi recreo. dijo...

Me alegro muchísimo de que haya sido una experiencia tan positiva!!!

Anónimo dijo...

eso